Foto del escritorLu Rodríguez

Encuentro AEFD - Club Dálmata España, nuestro primer Dalmatian Meet Up MADRID ❤️

Actualizado: 13 jun

¡Es más que un encuentro! Pues no imaginamos mejor forma de presentar a la sociedad española 🇪🇸 las bondades y las necesidades de estos perros. Son muchos los que se acercan y buscan un momento para hacerse una foto con los dálmatas, conocerlos y saber un poco más de ellos. Así, invitamos a que sepan más sobre ellos y que sean capaces de encontrar un criador responsable que pueda ayudarles en caso de que quieran aumentar la familia con un dálmata.
Club dálmata españa AEFD en Madrid frente a tio pepe en la puerta del sol
AEFD Club Dálmata España

¿Os imagináis una mejor manera de inaugurar los D'Meet UP?

Con mucha ilusión, comenzamos nuestros encuentros con Dálmatas de España en Madrid, en el KM 0.

La primera de una serie de encuentros en diferentes puntos de la geografía española, organizados por la AEFD y en los que pretendemos que sean una jornada distendida para conocer personas y familias que comparten tu misma locura por esta maravillosa raza...

Madrid, 19 de Mayo de 2024.

11.30h. Nos dimos cita en la Puerta del Sol, en pleno corazón de Madrid donde poco a poco fueron llegando los protagonistas de la jornada. Fue muy bonito ver cómo las caras de los que estaban en Sol se iluminaban y se emocionaban al ver estos preciosos perros, como no podía ser de otra manera, ellos hicieron gala de su simpatía y saludaban e incluso daban mucho cariño a quienes se acercaban a verlos.

El encuentro entre ellos también fue estupendo y aunque mostraban ya sus ganas por jugar, tras una foto de grupo en el KM 0, dimos un paseo por las calles de Madrid hasta el Parque del Retiro, concretamente al Palacio de Cristal donde nos esperaban otros dálmatas y sus familias que no podían acudir a Sol.

Una vez llegamos al Parque y ya más relajados, pudimos disfrutar de un rato charlando sobre dálmatas, costumbres y ¡consejos prácticos! de la mano de Lucía Rodríguez de Condes de Azahar y Jennifer Martín de Albaicí Galán en representación de la Asociación Española para el Fomento del Dálmata.

Por último, después de algunas carreras y juegos, hicimos un picnic con un final muy dulce 🤍✨ una tarta muy especial.

Desde la AEFD queremos agradecer a todos, tanto a los que acudieron como a los que disculparon su ausencia, la maravillosa respuesta que tuvimos y que nos motiva e invita a seguir creciendo con vosotros y para vosotros: dalmatian lovers .

Los Dalmatian Meet UP, nos ayudan a informar, a crear una comunidad alrededor de la raza dálmata y a conectar familias y criadores.

Opmerkingen