SOMOS AMANTES DE LA RAZA.

Esta Asociación sin ánimo de lucro, está formada por un grupo de criadores especializados en la cría del Dálmata y que, sobre todo, ama la raza y se interesa por una crianza responsable de la misma, la Asociación trabajará para fomentar la mejora y conservación del Dálmata en nuestro país, una raza que es sana, fuerte y de gran belleza.

Así mismo, trabajaremos para una correcta difusión de la raza, cría responsable y procuraremos crear una comunidad donde poder compartir lo que nos apasiona.

JUNTA DIRECTIVA

En 2023 decidimos unir esfuerzos y trabajar en conjunto. Amamos la raza y es por ello que deseamos velar por la cría responsable de la misma en España así como dar información a quien la necesite, acompañar a nuevos criadores asesorando y guiando las buenas prácticas según el código ético dela AEFD en cuanto a la cría y sin olvidar organizar encuentros, talleres o eventos especiales.