Foto del escritorLu Rodríguez

AEFD - Dalmatian Meet UP SEVILLA ❤️

Merienda AEFD - Club Dálmata España en Sevilla

Al encuentro acudieron familias de alrededores de Sevilla, Huelva y Extremadura. Las sonrisas que se ven en las fotos hablan por sí solas, ¡nos alegra muchísimo! y nos anima a seguir, pronto anunciaremos las siguientes fechas y lugares, mientras tanto, os contamos un poquito más acerca de este inolvidable encuentro.

El pasado sábado 8 de Junio, se celebró el Meet Up SEVILLA y fue todo un éxito

Pedro Baquero y Nerea García.

Dos de nuestros socios criadores que guiaron y mantuvieron una conversación sobre dálmatas en el precioso entorno del Parque del Alamillo, en Sevilla.

Criadores de dálmata de andalucía y extremadura
Pedro Baquero y Nerea García

Pedro Baquero, de Cliveal, es una figura clave en la historia del dálmata de nuestro país, no solo por sus buenas prácticas en la cría y los múltiples títulos de campeones que ha conseguido con sus fantásticos dálmatas, sino por la persona que es. Pues siempre tiene a bien responder todas las consultas de familias y de criadores compañeros, dar consejos y guiar a quien lo necesita y tender su mano, tanto él como su mujer Inma, veterinaria de profesión. Pedro además es educador canino y tiene una residencia canina en Extremadura, su amor por la raza le ha llevado a seguir formándose, criar con cariño y ayudar a las familias a educar a sus cachorros.

Así acompañó a Nerea García, de Flamenco de Lunares, en una tarde de sábado que ha dejado el listón alto en los Meet Up, desde el éxito de las croquetas hasta del buen ambiente que había entre dálmatas, familias, criadores y reencuentros.

Nerea es nuestra Sevillana dicharachera y que con mucho arte y con un amor especial por lo lunares y también cuida con detalle tanto sus perros como los que llevan su afijo, pues también ha creado una familia muy especial, una criadora joven que apunta maneras.

Nos encanta ver vuestras historias en redes sociales, cómo habéis compartido vuestra experiencia y el cariño que se ve en cada foto.

Queremos hacer es agradecer a todos los que vinisteis a compartir una tarde de sábado con nosotros, también a quienes nos han escrito puesto que no podían acudir pero felicitaban la iniciativa y a quienes nos ayudan y acompañan, porque no sólo la Junta Directiva de la AEFD está implicada, también familiares y amigos que nos arropan y echan una mano.

Encuentro en Sevilla de la asociación española para el fomento del dálmata club
Meet Up Sevilla AEFD

Por último y no menos importante, fue genial contar con la presencia de Educadog y Alba Fernández de A.F. Photography porque hizo un buen reportaje, relata y cuenta bien las emociones de las personas a través del objetivo.

¡Seguimos!