top of page
  • Foto del escritorLu Rodríguez

Dalmatian Meet UP VALENCIA ❤️ by AEFD.


Siguiendo la estela de los encuentros que organizamos para crear una comunidad de amantes de los dálmatas y para presentar la raza y acercar el dálmata a la sociedad española, nos dimos cita en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto al Hemisferic, un lugar que es casi idílico y que nos permitió disfrutar del día entre luces y sombras, un tiempo de lujo que coronó un encuentro de amantes de los dálmatas en Valencia. 


Paella Valenciana en el encuentro de dálmatas en la ciudad de las artes y las ciencias.
Dalmatian Meet Up Valencia Ciudad de las Artes y las Ciencias

La AEFD organizó un encuentro ideal, con una mesa cargada de detalles, incluidas nuestras láminas con diseño propio y a las que da vida Kiko Payá en Lo de les Fotos en Alcoy (pronto disponibles en la tienda online).


Después de las presentaciones y de hablar sobre dálmatas y la AEFD, tuvimos un ratito de disfrutar del lugar y la compañía. Lo que no podría faltar en este encuentro era la Paella y nuestra tarta, que compartimos con gusto con los que nos acompañaron y que siempre deja un dulce sabor de boca :-) 


Tanto Lorena Aguilera de BellJoy’s como Lucía Rodríguez de Condes de Azahar, organizaron y amenizaron este Dalmatian Meet Up Valencia con su carisma y alegría, muy propio de tierras valencianas. 





Encuentro y quedada de dálmatas en la ciudad de las artes y las ciencias aefd
Charla coloquio sobre el Dálmata en Valencia

Además, son muchos los que se acercan y buscan un momento para hacerse una foto con los dálmatas, conocerlos y saber un poco más de ellos. Así, invitamos a que sepan más sobre ellos y que sean capaces de encontrar un criador responsable que pueda ayudarles en caso de que quieran aumentar la familia con un dálmata.




Disfrutamos tanto que ¡tenemos muchas ganas de repetir!


¡Seguimos!

19 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page