asociacion dalmata españa

SI AMAS LA RAZA, ERES DE LOS NUESTROS.

ASOCIARME
logo asociacion dalmata vertical blanco

SOCIOS

Para esta Asociación es importante que vosotros, los socios, os sintáis parte de este proyecto, que no sería posible sin vuetra colaboración y partipación.

La AEFD, se encuentra en plena fase de crecimiento, entre todos vamos a trabajar por corresponder lo mucho que nos dan estos maravillosos perros y garantizar su correcta cría y posterior vida con sus familias.

Formar parte de esta asociación sin ánimo de lucro es formar parte de la gran familia del dálmata en España.

Queremos acompañarte y guiarte, compartir experiencias, quedadas y mucho más.

Queremos que tengas acceso a información adecuada y transparente para que puedas tomar tus propias decisiones con seguridad.

Queremos ayudarte a tener una vida plena junto a tu/tus dálmatas.

Queremos que en España el dálmata tenga una correcta difusión y se conozcan y potencien sus bondades.

Queremos favorecer el diálogo entre criadores, escuchar inquietudes y trabajar entre nosotros por lo que nos apasiona.

Queremos trabajar por el abandono 0 de dálmatas en nuestro país.

6 razones

por las que asociarte

Conocer más sobre el dálmata y contar con un foro de calidad donde compartir inquietudes.

Apoyar iniciativas y actividades a nivel nacional que permitan la correcta difusión de la raza dálmata.

Conectar con personas que comparten tu misma locura, con los que compartir actividades, paseos o competiciones deportivas o de morfología.

Recibirás una revista anual y detalle especial Dálmata para tu familia.

Apoyo, guía y difusión a criadores que cumplan con el Código Ético de la AEFD y así garantizar la correcta cría.

No serás al único al que le pregunten: ¿Dónde están los otros 100?

COMO ASOCIARTE:

rellena la solicitud y envíala junto al justificante de pago a: aefdalmata@gmail.com

Cuota individual

Cuota familiar

Cuota de alta

20 eur

-30% descuento cuota de cada miembro de tu familia

Cuota de anual

30 eur

-30% descuento cuota de cada miembro de tu familia

¡ATENCIÓN CUOTA DE ALTA DE 2024 GRATUITA PARA LOS 25 PRIMEROS SOCIOS!

Para formalizar la adhesión como socio de la AEFD, debes cumplimentar el formulario que puedes descargar aquí y enviarlo firmado junto con el justificante bancario del pago de la cuota inicial correspondiente a
socios@clubdalmata.es

Una vez recibida la documentación y aprobado por la Junta Directiva nos pondremos en contacto contigo

publicidad aefd

¡Gracias por tu mensaje!

Cualquier idea, actividad o propuesta será bienvenida. Así como aportación económica :)

Escríbenos te leemos y te tenemos en cuenta. Haremos todo posible por hacer de ésta asociación un proyecto dinámico, vivo y cercano.

Siente parte de él y siéntelo parte de ti.

Un lugar donde compartir y aprender todo lo que rodea y envuelve al dálmata.

Un hogar para todos los apasionados de la raza, en el encontraran una familia con la que compartir vivencias, conocimientos y propuestas. Y porque no, amistades.