cachorro dalmata feliz

camadas y cachorros disponibles

¿Quieres que un dálmata forme parte de tu familia?

Esta raza es maravillosa, son perros inteligentes, versátiles, muy cariñosos y fieles a sus tutores. Sin embargo es una raza que no es para todas las familias, puesto que requieren actividad, educación y cariño. Si tienes un estilo de vida más calmado debes saber que el dálmata revolucionará tu vida y debes cambiarlo o bien, te ayudaremos a buscar la raza que más se adapte a tu modo de vida.

Desde la AEFD te recomendamos que te informes con detalle sobre la raza, consulta a varios criadores responsables y escojas con libertad. Tienes en esta web un código ético que deben seguir los criadores y los criterios que se siguen para cumplir con las buenas prácticas que la Real Sociedad Canina de España invita a seguir y que las asociaciones y clubes trabajamos para que así se cumplan.

Las camadas que compartimos y los criadores que forman parte de la AEFD cumplen con estos criterios y son un ejemplo de buenas practicas en la cria.

Criador

Albaicí Galán

Camada Q

(4 Julio 2024)

Tlfn. 636419929

www.albaicigalan.com

Ralph x Emily mating 2.jpg

Criador

Dalmasiel

Camada Selim x Safira

Lista de reservas abierta

Tlfn. 679295480

afijodalmasiel.blogspot.com

5B2A2372_edited_edited_edited_edited_edited.jpg

Adopciones

La AEFD dispone de un área dedicada a participar en la búsqueda de soluciones para dálmatas abandonados, maltratados o que necesiten una nueva familia .

Adoptar un perro es una decisión responsable y solidaria que implica un compromiso a largo plazo con el animal. Se trata de acoger a un ser vivo que tiene sus propias necesidades, personalidad y sentimientos. Por eso, antes de adoptar, es importante informarse bien sobre las características y el temperamento del perro que se quiere adoptar, y asegurarse de que se dispone de los recursos y el tiempo necesarios para ofrecerle una buena calidad de vida que cubra todas sus necesidades.

Requisitos para los dálmatas en adopción:

- Pasaporte veterinario

- Microchip

- Vacunas y desparasitaciones en regla

- Contrato de adopción

- Acogida con periodo de prueba para averiguar la compatibilidad de la convivencia

Ejemplares disponibles para adopción:

Si quieres adoptar un dálmata o si conoces algún dálmata que necesite buscar

un nuevo hogar, escríbenos a info@clubdalmata.es